Por su alto nivel de hospitalidad

Tortuga Bay Puntacana recibe certificación AAA Five Star Diamond Award

Temas relacionados: , , ,


22 julio, 2015 Deja un comentario

El Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue certificado, por sexto año consecutivo, con el AAA Five Star Diamond Award, por “mantener un alto nivel de hospitalidad y cumplir con los más exigentes estándares de calidad de servicio”.

Según explica un documento enviado a arecoa.com, menos del 0.5% de los más de 28 mil hoteles y complejos turísticos evaluados por la AAA logran esta respetable distinción, siendo Tortuga Bay uno de los pocos hoteles del Caribe en esa prominente lista.

El hotel cuenta con 13 lujosas villas frente a la playa (30 habitaciones) impregnado del impecable estilo de Oscar de la Renta, además de la experiencia y todas las comodidades que brinda a sus huéspedes.

La certificación 5 Diamantes es la distinción más codiciada dentro de la industria de hospitalidad de Norteamérica, otorgada por la más alta guía de hoteles de la American Automobile Association (AAA), agrega el documento.

Tortuga Bay ofrece un servicio VIP desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y cuenta con dos campos de golf a orillas de la playa, los corales diseñados por Tom Fazio y La Cana diseñada por P.B. Dye.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas