Reconocen labor de las mujeres hoteleras en los Caribbean Gold Coast Awards

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 julio, 2015 Deja un comentario

Los éxitos y aportes hechos por las mujeres en el sector turístico fueron reconocidos en la décimo tercera entrega de los premios “Caribbean Gold Coast Awards”, donde la directora de ventas del hotel Puerto Plata Village, Angelina Cocco González, recibió el reconocimiento como “Directora de Ventas del año 2015”.

Cocco González fue reconocida por su labor en pro de reposicionar el hotel con la mejor ocupación de Playa Dorada. La premiación, que este año fue dedicada a la mujer, es organizada por el comunicador Leonardo Medrano, y fue realizada en las instalaciones del hotel Life Styles Vacation Resort, con el patrocinio del Ministerio de Turismo.Foto 2

En su discurso, Medrano informó que en esta versión se reconocieron las mejores gestiones de la industria turística, a fin destacar el trabajo que ininterrumpidamente realizan los diferentes equipos humanos que laboran en los resorts y hoteles del país.

Como ya es tradición, la premiación fue una fiesta blanca. Contó con la presentación musical del artista internacional José Montoro y su banda, de manera que se convine la premiación con un gran espectáculo, expresó el presidente de los Caribbean Gold Coast Awards.

En los premios se hizo honor a la calidad, al talento y a las atracciones que posee Puerto Plata, las cuales hacen de la costa Norte un destino turístico único en República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas