Usuarios de TripAdvisor reconocen al hotel Aladino por sus servicios personalizados

Temas relacionados: , , ,


3 agosto, 2015 Deja un comentario

La gerente del hotel Aladino, Angelly Chevalier, informó que ese establecimiento fue reconocido por el portal de viajes TripAdvisor como un lugar de hospedaje donde los servicios son ofrecidos de manera personalizada.

“Uno de los hoteles de estilo urbano más reconocidos, es ahora galardonado con un certificado de excelencia que otorgan los huéspedes satisfechos. Estamos orgullosas. Nuestra herencia familiar, el hotel Aladino, sigue escalando en el gusto de los consumidores, y en un futuro nos proyectamos como un hotel boutique”, declaró Chevalier durante un encuentro con la prensa donde presentó las renovadas instalaciones.DSC_2080

Asimismo, expresó su satisfacción, ya que “en más de 25 años brindando los excelentes servicios que nos han caracterizado, este sin duda es un gran paso que nos empuja a continuar innovando y brindando calidad en los  servicios que nos distinguen en nuestro mercado”.

Considerándose un hotel pequeño, de tránsito, con 51 habitaciones repartidas en cuatro pisos, cuenta con todos los servicios para grupos y huéspedes individuales, con un restaurante de variada oferta gastronómica.

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en Naco. Su cercanía con centros de conciertos, convenciones y eventos deportivos, hacen del mencionado hotel un verdadero atractivo para el segmento corporativo, donde les espera un ambiente cálido y familiar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas