La Romana-Bayahibe promoverá atractivos en Exposición organizada por Mitur

Temas relacionados: , , , ,


12 agosto, 2015 Deja un comentario

El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) participarán en la Exposición de Turismo Interno “De lo Nuestro”, evento que se realizará del 14 al 16 de este mes en el Club del Banco Central.

La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo (Mitur), y en la misma el destino presentará el potencial turístico, cultural, de naturaleza y gastronómico de la zona a los socios y/o miembros del Club, según revela un documento enviado a arecoa.com.

La directora ejecutiva de la AHRB, Ana Garcia-Sotoca, quien dijo que el objetivo principal es mostrar la calidad de la planta hotelera y los atractivos del destino. Expresó que aprovecharán la ocasión para también promocionar las actividades que las cadenas hoteleras organizan en esa zona.

La actividad busca fomentar y promover el turismo interno entre los dominicanos y ofrecer a los Clústeres Turísticos, Asociaciones del sector, Dominican Treasures,  y otras entidades la oportunidad de exponer sus productos y servicios turísticos ante el público, según el documento.

También promover nuevas rutas turísticas en el territorio nacional y ofrecer información turística de calidad a los miembros del club elegido para la exposición y sus acompañantes.

El programa de la Exposición incluye exhibición de la oferta turística de interior, de artesanía criolla dominicana, realización de show cooking y una oferta gastronómica regional, así como bailes y muestras folclóricas durante el evento.

Además de Mitur, la Exposición de Turismo Interno “De lo Nuestro” cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, clústeres turístico, asociaciones turísticas y Dominican Treasures.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas