Celebrarán este jueves “Sabor Capital 2015” en el hotel Barceló Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , ,


26 agosto, 2015 Deja un comentario

Doce chefs de los hoteles más destacados de la capital participarán en “Sabor Capital 2015” para mostrar la alta cocina que se puede degustar en los diferentes restaurantes de los hoteles de Santo Domingo.

La actividad que se realizará mañana a las 8:00 de la noche en el hotel Barceló Santo Domingo, y la misma se hará en beneficio de la Escuela Técnica Hotelera Serranías, con el tema “Alta Cocina en Miniatura”.

Según reporta el caribe, el evento muestra y resalta la trayectoria profesional de los chefs, al tiempo que colabora con una importante causa.

La presidenta del Comité de Alimentos y Bebidas de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Arvey Benavides, afirmó que cuentan con un equipo de profesionales del área de Alimentos y Bebidas, destacándose la figura del Chef Ejecutivo como el creativo y autor de extraordinarios platos que estarán disponibles para degustar en los restaurantes de los hoteles.

“Esperamos que Sabor Capital se convierta en un evento itinerante con una visión de proyectar la gastronomía y la hotelería con eventos simultáneos durante todo el año”, precisó Benavides.

Mientras que directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Lina Matos, aseguró que la gastronomía es uno de los principales atractivos que tiene la ciudad debido a la diversidad y alta calidad que posee.

Precisó que el evento se realiza por segundo año consecutivo con una causa benéfica, a favor de la Escuela Técnica Hotelera Serranías, la cual se dedica a la formación de mujeres de escasos recursos en el área de la hotelería.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas