Rinden homenaje a Sergio Vargas en el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015

Temas relacionados: , , , , ,


1 septiembre, 2015 Deja un comentario

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015, que organizó el Ministerio de Turismo y Brugal & Co., rindió homenaje al cantante Sergio Vargas en el cierre de la actividad realizada en la Plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo.

En el cierre del festival este domingo la impecable Big Band del merengue, dirigida por el maestro Dioni Fernández, realizó una presentación en la que participó Vargas junto a Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo Rasputín, Benny Sadel, Diomedes, Feny Ortiz, Gavy Tito “Los Kenton”, Kaki Vargas y Pablito Martínez.

Al hacer entrega de la placa de reconocimiento al merenguero, la gerente de Marca de Brugal Heidi Pineda expresó que con el festival se pone en alto “nuestra Bandera, nuestro merengue, nuestro Ron Brugal, que siempre está con nosotros en los mejores momentos. Les invitamos a ser parte de esta historia, reconociendo a un hijo de nuestro país, que tiene tres décadas representándonos dignamente en playas extranjeras con una carrera impecable”.

Mientras que el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, dijo que para esa entidad es un honor rendir homenaje a uno de los grandes del merengue, quien en su trayectoria musical se ha destacado inmensamente.

En su participación en la actividad, Dioni Fernández reunió en escena a parte de los artistas que le dieron esplendor a su orquesta “El Equipo”, unas de las más exitosas en la época dorada del merengue. Sergio, Kaki, Diomedes y Pablito interpretaron inolvidables éxitos y para el final trajeron a la espectacular tarima al “Rey del Merengue”, Joseíto Mateo, que redondeó una presentación histórica, según revela Diario Libre.

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2015 contó con una seguridad especializada coordinada por la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas