Editores de revistas top de Turquía exploran atractivos turísticos de Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


2 septiembre, 2015 Deja un comentario

AaaaaaaaaEl Ministerio de Turismo invitó a los editores de las principales revistas de Turquía para que conozcan las ofertas turísticas que ofrece República Dominicana. La iniciativa se enmarca dentro de los planes y estrategias que desarrollan las autoridades dominicanas con la finalidad de captar más turistas de ese mercado europeo.

Algunos de los profesionales que llegaron a Dominicana para conocer los encantos de esta isla son de revistas como Cosmopolitan Turkey, Esquire Turkey, InStyle, entre otras.

Los periodistas realizaron la ruta EstambulParísPunta Cana, ya que el Mitur trabaja para lograr un vuelo directo de la línea bandera Turkish Airlines hacia Dominicana.

Durante su estadía de ocho días, las comunicadoras conocieron los destinos Punta Cana, La Romana y Santo Domingo, quedando muy impresionadas al conocer el país, catalogándolo como paradisíaco y con una oferta muy variada y opciones innumerables de descanso, según un documento de prensa enviado a arecoa.com.

Explica que en el mercado de Turquía se ha despertado el interés de visitar el destino de Dominicana, gracias a la transmisión del reality show Survivor, que se ha estado filmando en Samaná.

“Esta iniciativa de Mitur contribuirá para dar a conocer más este destino multifacético a través de las publicaciones que se harán en estas revistas, que son las más vendidas en este mercado y con esto tener un mayor flujo de turistas turcos a esta Nación que “Lo Tiene Todo”, agrega el documento.

Las editoras de estas importantes revistas estuvieron acompañadas por la representante Mitur para Asia Central, Turquía y Oriente Cercano, Alexandra Streltsova. El viaje contó con el apoyo de los hoteles Casa de Campo, Barceló Hotels & Resorts, Palladium Hotels & Resorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas