Banco Popular amplía su portafolio de tarjetas Premium tras alianza con Visa

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 septiembre, 2015 Deja un comentario

El Banco Popular Dominicano y la empresa Visa presentaron una nueva tarjeta, con la cual los clientes podrán tener servicios exclusivos y el doble de Millas Popular, según un documento enviado a arecoa.com.

BPEl acuerdo entre las dos empresas se materializó para lanzar al mercado la tarjeta Visa Prestige Popular, un innovador instrumento de pago que multiplicará las Millas a través del consumo en restaurantes nacional o internacional, las cuales serán acreditadas al tarjetahabiente de forma inmediata y le permitirá posteriores canjes en viajes, hoteles, espectáculos, bonos de compra, entre otros.

Así mismo, los titulares podrán acceder a servicios exclusivos proporcionados por Visa, como el de asistencia personal Concierge, útil para la coordinación de itinerarios y excursiones; también tendrán una membresía de Prioriy Pass, que les dará  acceso a más de 700 salones VIP en 100 aeropuertos distribuidos en todo el mundo, sin importar la aerolínea y clase del boleto aéreo.

Además, podrán disfrutar del servicio Visa Luxury Hotel Collection, un programa a través del cual los clientes de la tarjeta tienen acceso a un trato preferencial y a ofertas en la reserva de los mejores hoteles del mundo.

La vicepresidente senior de Visa para el Caribe, Lorna Atiles, afirmó que con la alianza de las dos compañías se generará gran valor agregado para el tarjetahabiente de alta renta, ofreciéndoles beneficios exclusivos de sus productos.

Mientras que Austria Gómez, vicepresidente de Tarjetas del Banco Popular, expresó: “la Visa Prestige amplía el portafolio de tarjetas específicamente diseñadas para los clientes Premium de la entidad financiera, con soluciones que se adaptan al estilo de vida de estos tarjetahabientes”.

Así mismo se informó que todos los adquirientes de esta nueva Visa Prestige Popular recibirán un bono de bienvenida de 5,000 Millas Popular. En adición, como oferta promocional de lanzamiento hasta el 30 de noviembre, a los clientes que mantengan una facturación mensual de RD$100,000 les serán acreditadas otras 15,000 Millas Popular.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas