Mitur celebra en el Yankee Stadium Día de la Comunidad Dominicana en Nueva York

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 septiembre, 2015 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para la Costa Noreste de los Estados Unidos celebró en el Yankee Stadium de Nueva York el Día de la Comunidad Dominicana, con un juego de béisbol donde participaron varios jugadores dominicanos.

El lanzador dominicano Luis Severino fue el responsable de recibir a la delegación Dominicana en el terreno de juego, encabezada por la directora de la OPT Lucien Echavarria, en un estadio donde se dieron cita decenas de criollos.

En ese escenario se jugó un partido entre los bombarderos del Bronx y los Orioles de Baltimore, donde los primeros ganaron 8 carreras por 6, durante la celebración también del Día del Trabajo en Estados Unidos. Severino se mostró complacido de ser el anfitrión de los dominicanos en tan importante evento, según publica Amo Dominicana.

El equipo de los Yankees es considerado el de mayor tradición en el mundo, y el mismo cuenta en su fila con varios peloteros dominicanos en la temporada del 2015. Además, por el afamado equipo han pasado grandes peloteros estrellas criollas que han contribuido en sus grandes victorias.

Mientras que Echavarría agradeció el gesto del lanzador Severino, deseándole muchos éxitos en su carrera en nombre de la comunidad y el gobierno dominicano.

“Este evento es una gran oportunidad para la República Dominicana a través de la plataforma que representan los Yankees en esta ciudad, a nivel nacional e inclusive mundial. Esta exposición para nuestro destino turístico es de mucho valor, debido a la trayectoria que representa dicho equipo, y también para la comunidad Dominicana, por estar localizado en el Bronx, donde residen una gran mayoría de los dominicanos en el exterior”, afirmó la funcionaria.

En el gran día de los dominicanos en el Yankee Stadium participaron quisqueyanos de los cinco condados de la ciudad e invitados especiales de varios touroperadores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas