Popular lanza tarjeta ‘Visa FCB Escola’ dirigida a los amantes del fútbol

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 septiembre, 2015 Deja un comentario

banco popularEl Banco Popular lanzó la tarjeta de crédito Visa FCB Escola, la primera biodegradable de la región del Caribe y segunda de Latinoamérica, fabricada con un derivado del almidón de maíz, y durante su proceso de descomposición se convierte en compost para fertilizar el suelo.

Además de su innovadora naturaleza ecológica, este instrumento de pago es la única destinada a los amantes del fútbol en el país, especialmente a los fanáticos del Fútbol Club Barcelona, ya que se emite en alianza con la FCB Escola de Santo Domingo, la escuela de fútbol del equipo catalán.

Ofrece a sus titulares un amplio paquete de beneficios locales e internacionales, ya que accederán a descuentos en taquillas y asientos preferenciales a los partidos celebrados en el Camp Nou, sede del Fútbol Club Barcelona, en la capital catalana.

Los tarjetahabientes gozarán de un 10% de descuento en el monto de la escolaridad de sus hijos en la FCB Escola de Santo Domingo, podrán pagar con sus Millas Popular todos los productos promocionales de esta escuela de fútbol y también tendrán un descuento del 25% en alojamiento y restaurantes de Casa de Campo.

En adición, estos tarjetahabientes también disfrutan del Plan de Beneficios de las Tarjetas Popular, con llamativos descuentos y ofertas especiales en múltiples establecimientos comerciales que les permiten ahorrar en sus consumos, entre otros beneficios.

Los padres, tutores o familiares poseedores de una tarjeta de crédito Visa FCB Escola podrán solicitar además una tarjeta de débito Visa FCB Escola a nombre de sus hijos, incidiendo de esta forma en el fortalecimiento de su educación financiera para que se responsabilicen en el manejo de sus ingresos.

Esta pionera tarjeta de crédito verde ha sido desarrollada en alianza con la empresa Gemalto, el proveedor de tarjetas del Banco Popular.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas