OPT realiza en Alemania el “Dominican Golf Cup 2015”

Temas relacionados: , , , , , ,


30 octubre, 2015 Deja un comentario

TorneoLa Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Alemania (OPT), organizó el Dominican Golf Cup, con el que se realizaron siete torneos de golf en los campos de Alemania, Suiza y Austria.

Según un comunicado remitido a arecoa.com, en los torneos participaron 800 golfistas, entre ellos agentes de viajes y tour operadores de los cuales fueron calificados los 5 mejores por cada torneo (según categoría). La final del Dominican Golf Cup se realizará en mayo del próximo año en Casa de Campo, La Romana.

El evento pretende promover y posicionar la oferta del turismo  de golf de República Dominicana, así como capitalizar el premio otorgado recientemente por la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO) que reconoce  por tercer año al país como el “mejor destino de golf de Latinoamérica y del Caribe”.

La OPT Alemania organizó el torneo en colaboración con la prestigiosa revista alemana especializada, Golf TIME, que cuenta con más de 150.000 lectores, insertando a dicha OPT dentro del reconocido campeonato  «Samsonite Golf Tour«, según resalta el comunicado.

El torneo tiene presencia en 166 campos de golf y un alcance de más del 80% de los campos en Alemania, así como el patrocinio oficial de Samsonite y la publicación de reportajes sobre los torneos realizados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas