Puntacana Resort & Club acogerá primer torneo del Web.com Tour en el Caribe

Temas relacionados: , , , ,


12 noviembre, 2015 Deja un comentario

golfEl reconocido Web.com Tour escoge las instalaciones del Puntacana Resort & Club para realizar su primer torneo de golf del área del Caribe, a partir del 2016 y hasta el 2018.

El anuncio del “Corales Puntacana Resort & Club Championship” fue hecho por el complejo hotelero y el PGA Tour, organizador de los principales tours de golf profesional en los Estados Unidos y América del Norte.

Se informó que al actividad será realizada del 30 de mayo al 5 de junio del año próximo, una ruta golfista perteneciente a la empresa de servicios de internet Web.com en República Dominicana, y el primero disputado en cualquiera de las islas del Caribe.

Según publica el Hoy, en el torneo participará un field de 156 jugadores, con un componente de elegibilidad similar utilizado en otros eventos del Web.com Tour en América Latina, donde la bolsa de premios será de US$625,000.

El comisionado adjunto del PGA Tour, Jay Monahan, dijo que el Puntacana Resort & Club Championship es una importante adición a la creciente presencia e impacto de esa entidad en Latinoamérica.

Mientras que el empresario Frank Elias Rainieri  manifestó: “No hay duda que el impacto de América Latina en el PGA Tour y Web.com Tour continuará creciendo como resultado de estas competiciones en la región”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas