Cabarete acogerá la décimo cuarta edición de Master of the Ocean

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 noviembre, 2015 Deja un comentario

Cabarete acogerá la décimo cuarta versión de Master of the Ocean (MOTO), evento que será celebrado en febrero del próximo año, según han informado los organizadores.

La competencia, considerada la más elite del mundo, incluye las diferentes disciplinas de surf (windsurf, kite surf y SUP), y  reunirá a  grandes competidores locales e internacionales especializados en las referidas facetas.

Según un documento enviado a arecoa.com, el propósito de la actividad es continuar promocionando las particulares condiciones que tienen las playas de la costa Norte del país, las cuales son ideales para practicar deportes acuáticos.

El creador del evento,  Marcus Bohm y la encargada de Comunicaciones del mismo, Patricia  Hiraldo,  se mostraron orgullosos de llevar al evento nuevamente al público dominicano y extranjero, con la emoción que conllevan los deportes acuáticos, y así continuar promoviendo el los atractivos de Cabarete.

Informaron que varios países ya han confirmado su presencia en el referido torneo marítimo.

«Hasta ahora contamos con la participación de atletas de Hawaii, Alemania, Italia, países Nórdicos, Estados Unidos, Israel, Puerto Rico, Jamaica, Barbados, Brasil y Canadá, y esperamos se agreguen muchos más”, explicó Bohm.

El productor de “MOTO 2016” refirió que asimismo estos atletas retornarán a sus países de origen a propagar los atributos de las playas dominicanas, creando un valioso ‘buzz’, interesando a sus compatriotas para que visiten a República Dominicana.

Mientras que Hiraldo expresó su agradecimiento por el apoyo de los Ministerios de Turismo y Deportes del país, entidades que dijo han creado una sinergia perfecta para trasmitir sus valores a través del mencionado certamen.

Recordó: “el 2015 fue particularmente especial ya que tuvimos el privilegio, sin precedentes, de ser cubiertos por la importante cadena deportiva ESPN, la cual ha estado difundiendo cápsulas de acción del evento en toda Latinoamérica. Esto ha resultado en una gran promoción para este gran destino turístico-deportivo que es Cabarete”.

El torneo será realizado del 23 al 27 de febrero del próximo año, y durante esos días de competencia habrá un programa dedicado a la música desde la mañana hasta la noche. En el evento participarán atletas, patrocinadores, medios de comunicación  y numerosos turistas nacionales e internacionales.

El MOTO fue lanzado en  2003 como el “Ironman” de los deportes acuáticos, y presenta 12 equipos, cada uno compuesto por cuatro atletas especializados en una de las disciplinas. Mientras que  los participantes Overall  son expertos en todos los órdenes; éstos son los que lucharán para lograr el galardón del Maestro del Océano, según explica el documento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas