ASHONORTE celebrará este sábado tercera edición de Puerto Plata Golf Classic

Temas relacionados: , , ,


24 noviembre, 2015 Deja un comentario

golfLa tercera edición del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic será realizada este sábado en el campo de golf de Playa Dorada, un evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE).

La actividad es patrocinada por el Ministerio de Turismo, y según un documento de prensa enviado  arecoa.com, el torneo se ha convertido en uno de los preferidos entre golfistas locales y ha tenido muy buena acogida entre los jugadores extranjeros, quienes disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido arquitecto Robert Trent Jones.

Según los organizadores, el evento busca promocionar a Puerto Plata como destino de golf y a misma vez recaudar fondos para el programa de cultura turística “¡Sonríe! Eres Puerto Plata”, programa que dirige la asociación con el fin de concientizar la comunidad acerca de la importancia del turismo y el rol de los ciudadanos para su sostenibilidad en el tiempo.

Explicaron que la modalidad del torneo será Scramble en Parejas, con cuatro categorías de premios: A, de 0-14 de handicap, B de 15 a 24, Senior de 60 años en adelante y damas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 14 de noviembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas