La vicepresidenta y su madre disfrutan concierto de ‘El Buki’ en el Hard Rock Hotel

Temas relacionados: , , , , ,


30 noviembre, 2015 Deja un comentario

margarita1La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, hizo realidad el pasado sábado uno de los grandes sueños de su madre: ver al cantautor mexicano Marco Antonio Solís (El Buki) en vivo.

El su cuente de Twitter (@margaritacdf) Cedeño de Fernández colgó el siguiente mensaje: “De las cosas que me da mayor felicidad, complacer a mi madre. Uno de sus mayores deseos era ver a #ElBuki en vivo”.

Agrega en una foto que compartió junto a su madre que “Honrar siempre a sus padres es respetarlos y obedecerles, pero también hacerlos felices, agradarlos y complacerlos”.

Solís, quien es uno de los artistas que más temas ha pegado en el país, posee una importante fanaticada que, no importa la distancia, se traslada a cualquier lugar para disfrutar de su actuación y es así como llegaron al Hard Rock Hotel Punta Cana de todas partes del país.

Con su imponente personalidad, esbelto, larga cabellera, bigotes y barba copiosa y vestido totalmente de negro, El Buki hizo suya toda la audiencia, que aunque esta vez no llenó por completo el Salón Fillmore, se gozó cada una de sus canciones.

“Buenas noches Dominicana. Gracias a toda la gente que vino de todos lados a presenciar el concierto esta noche. Siempre es hermoso estar aquí en Punta Cana”, dijo el artista, quien llevaba una semana vacacionando en el complejo turístico y ese día estuvo nublando y con algunas lluvias.

El público deliró cuando El Buki interpretó sus mejores éxitos de una carrera de más de 30 años como “Vivir sin ti” y rememoró sus años con la agrupación Los Bukis, cuando con guitarra en manos, interpretó “Y ahora te vas”. Antes de cantar “No hay hombre perfecto” hizo una ardua defensa de los hombres que tienen mujeres exigentes. También saludó a las mujeres gorditas, rubias, chaparritas y altas para cantar el tema “Morenita” acompañado de su cuerpo de bailarinas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas