Ocean Adventures recibe Premio Nacional de Producción Más Limpia

Temas relacionados: , , ,


1 diciembre, 2015 Deja un comentario

El Premio Nacional de Producción Más Limpia, que otorga el Ministerio de Medio Ambiente, este año fue entregado a la empresa de excursiones Ocean Adventures Punta Cana, en la categoría Energía.

El reconocimiento fue entregado a la empresa por la Implementación Exitosa de su proyecto de reducción del consumo de combustibles, eficientizando así sus operaciones.

El presidente de Ocean adventures, Marcial Giraldez, manifestó que han realizando una serie de medidas en pro de la eficientización de las operaciones y la sostenibilidad del desarrollo del turismo, con profundo respeto por el medio ambiente y la vida marina.

Según un documento enviado a arecoa.com, para Ocean Adventures la puesta en marcha de este proyecto ha significado mejoras en aspectos fundamentales como el ambiental, económico y lo social.

En término ambiental, la empresa logró la reducción de emisión de CO2 a la atmósfera mediante menor consumo de combustible; en lo económico representó una reducción de gastos y costos operacionales, logrando mayor competitividad para el país.

Mientras que en lo social he hecho aportes y programas de concientización de las presentes y futuras generaciones mediante actividades que promueven la sensibilidad al cuidado del medio ambiente.

Ocean Adventures es una mpresa de excursiones acuáticas en la zona de Punta Cana, a bordo de un spa flotante, con su excursión Ocean Spa Dr. Fish, además, una visita dermatológica a los estanques de Peces Doctores, que mordisquean y exfolian los pies, dejando la piel completamente regenerada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas