Mitur y aeropuerto Cibao premian al pasajero del año

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 diciembre, 2015 Deja un comentario

mitur2El Ministerio de Turismo (Mitur) y el Aeropuerto Internacional del Cibao sorprendieron con un festivo recibimiento a Gladys Altagracia López y Rafael Acosta, “Pasajera del año” y “Dominicano ausente”, respectivamente.

López, nativa de Tamboril, fue sorprendida por el Mitur al salir del área de migración de la terminal. La misma había visitado el país tres veces este año. Mientras que Acosta, oriundo de Santiago, quien hizo su viaje por siete días, tenía 16 años sin venir a la República Dominicana.

Ambos pasajeros galardonados arribaron a la terminal cibaeña en el vuelo 492 de Delta Airlines, procedente de la ciudad de Nueva York, según explica una nota de prensa de Turismo. El evento se celebra cada diciembre, desde hace seis años consecutivos.

También, durante la actividad fue reconocida la activista comunitaria residente en el Bronx, New York, Rosa Ayala, por sus destacados aportes a favor de la comunidad dominicana y latinoamericana residente en el exterior.

El acto estuvo encabezado por la directora provincial, Rafaela Joaquín; Francisco Javier Almonte, director regional de Turismo, y el director del Aeropuerto Internacional Cibao, Teófilo Gómez.

Mientras, el director del aeropuerto destacó que para finalizar este año esa terminal aérea culminará con 1.3 millones de pasajeros.

Los ganadores recibirán fines de semana cortesía de los hoteles Hodelpa Gran Ventana, Casa Marina, Altos de Moca,  Matún, así como cena para dos personas cortesía de Rancho Chito y el hotel Aloa Sol, entre otros premios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas