El CHIC Punta Cana celebrará semana de Carnaval

Temas relacionados: , , , , , ,


28 enero, 2016 Deja un comentario

El CHIC Punta Cana celebrará la semana del carnaval dominicano, con un programa de actividades que incluye espectáculo de circo con acróbatas, malabaristas, motociclistas, zancos, música, Djs, fiesta y desfile de disfraces.

Las actividades se realizarán del 22 al 27 de febrero próximo, a partir de las 9:30 de la noche. El lunes 22 de febrero el evento iniciará con una lujosa, divertida y glamurosa fiesta de disfraces en el área de la piscina para el disfrute de todos sus huéspedes.

Mientras que el miércoles 24, desde las 3:00 de la tarde, se realizará un desfile carnavalesco en los jardines de hotel, con más 30 bailarines enmascarados y disfrazados quienes bailaran música de carnaval, mientas una banda al ritmo de los tambores dará un toque de percusión inspirada en samba original de Brasil.

La semana carnavalesca cerrará con la presentación exclusiva para los huéspedes del CHIC en pantalla gigante con el DJ Iñaky García, ex-residente de El Divino y Pacha Ibiza, Pacha Moscú y otros clubes de la clase alta todo el mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas