La XlV versión del Master of the Ocean se celebrará en Puerto Plata del 23 al 28 de Febrero

Cabarete acogerá del 23 al 28 de este mes XlV versión del Master of the Ocean

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


3 febrero, 2016 Deja un comentario

oceanEl viceministro de Deportes, Marcos Díaz, destacó la importancia de que en República Dominicana se promuevan la celebración de eventos deportivos acuáticos porque esto sirve de impulso para el deporte y turismo del país.

Según publicacan medios locales, Díaz se refirió al tema, durante el anuncio de la celebración de la XlV versión del Master of the Ocean que será realizada del 23 al 28 de este mes de febrero en las playas de Cabarete, Puerto Plata.

“No existe en el mundo un evento que reúna al mismo tiempo cuatro disciplinas en la misma playa y al mismo tiempo, como ocurre con el Master of the Ocean en Cabarete” manifestó el viceministro.

La actividad deportiva cuenta con el apoyo de los ministerios de Turismo, Deportes, Medio Ambiente y Cultura. Además dichas instituciones se han unido a los organizadores para convertir el evento en una marca país.

En ese mismo orden, el viceministro de Asuntos Internacionales del Ministerio de Turismo, Luis Simó, ponderó las virtudes de Cabarete para esa justa y la importancia que tiene para el turismo, además del impacto económico que significa para el país.

El Master of the Ocean contará con la participación de más de 60 competidores de unos 12 países, los cuales competirán en cuatro disciplinas al mismo tiempo como son Surf, windsurf, kate surft y SUP (Stand Up Paddleboarding), que lo convierte en único en el mundo.

La encargada de comunicaciones del evento, Patricia Hiraldo, indicó que ya confirmaron la participación renombrados atletas procedentes de Israel, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Alemania, y los mejores talentos de la República Dominicana.

Entre los criollos se destacan el cuatro veces campeón de la justa en overall, Luciano González, así como Dauri Reynoso, nativo de Cabarete.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas