Ricky Martin arriba a La Romana en jet privado para su concierto de este sábado

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 febrero, 2016 1 comentario

ricky-martinEl cantante Ricky Martin llegó este jueves al país, por el Aeropuerto Internacional de La Romana, para su concierto este sábado en Altos de Chavón, del cual ya se agotaron todas las boletas.

El artista boricua fue recibido por el presidente de Casa de Campo Resort, Rafael Torres, quien le dio la bienvenida, y el productor del evento, Gamal Haché, luego de desmontarse de su jet privado.

Martin tocó suelo dominicano a las 11:08 minutos de la mañana, según publica el periódico Listín Diario. El cantante llegó acompañado de su madre, sus hijos y varios asistentes personales.

El puertorriqueño protagonizará este sábado en Altos de Chavón el inicio de la segunda parte de su gira “One World Tour”, que lo llevará, de igual modo, a otros países.

El artista proyecta viajar, luego de su concierto en el país, a Puerto Rico, para cantar en el coliseo Roberto Clemente, y posteriormente a Colombia.

Tanto él como sus acompañantes se admiraron de la remodelación y atractivos adicionales que se observan en el resort Casa de Campo, donde se hospedó también al artista.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    8 años

    Felicidades Ricky martin.bienvenido a dominicana.

    Noticias relacionadas