Derroche de adrenalina en concierto de Ricky Martin en Altos de Chavón

Temas relacionados: , , ,


8 febrero, 2016 Deja un comentario

ricky2El anfiteatro de Altos de Chavón, en el complejo de Casa de Campo, fue el escenario para el gran espectáculo que ofreció el astro boricua Ricky Martin a miles de dominicanos y extranjeros con la presentación de su exitosa gira “One World Tour” inspirada en su más reciente disco “A quien quiera escuchar”.

El artista de 44 años, quien se reunió con sus seguidores dominicanos por primera vez, luego de hacer pública su condición de homosexual, presentó un show en el que mostró su lado más agresivo, en cuanto a manejo escénico se refiere, y al mismo tiempo reafirmó que es un artista que está a medio camino entre lo latino y lo anglo.

Martin impactó desde su entrada a escena a las 9:13 minutos cuando salió desde una cápsula desde la cima del montaje. “Mr. Put it Down” fue su tema de la apertura, seguido de otros más sobresalientes en su discografía, entre ellos “This is Good”, “Shake Shake Boom Boom” y “Adrenalina”.

“Les traigo lo mejor de mi música. Espero que la disfruten tanto como yo”, expresó Ricky, mientras el público no lo defraudaba, cantando con emoción cada estribillo de cada canción.

Otro de los elementos atractivos de su producción fueron los cambios de vestuarios utilizados por Ricky Martin.

“Tal vez”, “La Vida Loca”, “She Bangs”, “Come With Me” siguieron el desfile de éxitos, aderezados por un impresionante cuerpo de baile que daba vida a cada tema. El concierto incluyó un segmento emotivo cuando se proyectaron imágenes de la labor filantrópica del artista a través de su Fundación Ricky Martin.

El inmenso público de Chavón pedía más. Fue así como “Tu recuerdo”, “Vuelve”, “Adiós” y “María” llegaron para calmar la sed, hasta la salida del tema más esperado corte de esta estrella, “La mordidita”, seguido de “La Bomba”, “La Copa de la Vida” y “Por arriba, por abajo”. Ricky Martin se despidió con la misma fuerza que subió a tarima, con un público feliz y entusiasmado que quería más.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas