Grupo Puntacana apoya tenis dominicano con dos torneos este año

Temas relacionados: , , ,


11 febrero, 2016 Deja un comentario

The Oscar de la Renta Tennis Center, PUNTACANA Resort & ClubEl Grupo Puntacana continua brindando su apoyo al tenis dominicano, y durante este año realizará dos torneos, el abierto para adultos “Bávaro News Tennis Cup” y el invitacional Oscar de la Renta Social Tennis Tournament.

Según se informó en un documento enviado a arecoa.com, en los eventos participarán tenistas internacionales, y los mismos forman parte de la visión de la empresa sobre el deporte y el apoyo al tenis dominicano que lleva a cabo la compañía, explicó el director de Oscar de la Renta Tennis Center de Puntacana Resort & Club, Hiram Silfa.

Asimismo se informa que el Grupo Puntacana es parte de las empresas patrocinadores del ATP Challenger “Milex Tenis Open 2016”, el cual se está celebrando en el país desde el 6 al 14 de febrero. Este evento cuenta con más de 50 tenistas profesionales de todo el mundo, y con la participación de los dominicanos Víctor Estrella, ranking ATP # 55 del mundo y José -Bebo-Hernández, ranking ATP # 222, calificados como los principales jugadores nacionales a nivel internacional.

De acuerdo a lo referido por Silfa, el deporte es uno de los pilares importante de la visión social de Grupo Puntacana, una actividad que está canalizada a través de los programas Golf into Verón y Social Spirit of Tennis que favorecen a niños y adolescentes de las comunidades menos favorecidas de la zona turística.

Además, la empresa anunció la remodelación y ampliación que ejecuta del Oscar de la Renta Tennis Center, que incluyen las áreas de recepción, ampliación del pro shop, del bar con dos terrazas techadas y gimnasio equipado con nuevas maquinarias, entre otras áreas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas