Galería de fotos de la apertura del Date 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


20 abril, 2016 Deja un comentario

En un acto marcado por el optimismo y la expansión que vive la industria turística dominicana, quedó inaugurada la XX versión del Annual Tourism Exchange (DATE), el principal evento de comercialización del turismo de República Dominicana.

En la apertura del evento al que se han dato cita los principales actores del turismo dominicano, el Banco Popular otorgó un reconocimiento a Arturo Villanueva Santiago por su extensa y valiosa trayectoria profesional de más de 30 años en la industria turística, y específicamente por su rol como vicepresidente ejecutivo de Asonahores, posición desde la que ha aunado esfuerzos para el desarrollo de importantes proyectos que han cimentado al país como uno de los destinos más visitados de América Latina, según destaca la institución financiera.

El acto de entrega estuvo encabezado por los ejecutivos del Banco Popular señores René Grullón F. y Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión, y vicepresidente del Área de Negocios Turísticos, quienes entregaron el galardón al señor Villanueva, quien estuvo acompañado de su esposa, la señora Susana Brugal de Villanueva.

La ceremonia contó asimismo con la presencia de Francisco Javier García, ministro de Turismo; Simón Suárez y Thelma Martínez, presidente y directora de Mercadeo de Asonahores, y Frank Rainieri y Haydée Kuret de Rainieri, presidente y vicepresidenta de Hospitalidad y Recursos Humanos de Grupo Puntacana.

A continuación arecoa.com presenta su galería fotográfica en la que ilustra el reconocimiento a Villanueva, así como la presencia en la apertura del Date de otros protagonistas del turismo de RD, entre ellos Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort; Luis López, presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts; Ramón Roselló, de Inverotel; Álvaro Peña, de Codelpa; el editor de la revista Preferente, Rafael Caballero, entre otras personalidades.

B5

B4

B3

B2

B7



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas