Runners Adventures introduce nuevas excursiones y servicios

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


25 abril, 2016 Deja un comentario

El presidente de Runners Adventures, empresa pionera en excursiones de aventura en la República Dominicana, dio a conocer las nuevas modalidades de excursiones que han agregado a su portafolio de servicios.

Carlos Medrano detalló, entre los nuevos productos, un “city tour” en Higüey y en Santo Domingo, con visita a los principales monumentos de la capital; el servicio Hispaniola Explorer VIP, que permite visitar aldeas de artistas bohemios.Plataformas zip lines 2007

Además, la excusión zip lines nocturno, una “aventura inigualable y única en el Caribe, con un derroche de adrenalina en tirolinas a la luz de la luna en Anamuya, un área de bellas montañas extensas y próxima a la zona turística de Punta Cana”, según indica una nota de prensa.

“En estas excursiones los participantes son recogidos en autobús en sus respectivos hoteles y trasladados al lugar de la excusión, con una duración aproximada de cinco horas y el tour incluye equipos, instructores, refrigerios, almuerzos o cenas según sea el caso”, explicó Medrano.

Durante su participación en la feria turística DATE 2016, el ejecutivo destacó que Runners Advertures está presente en Punta Cana, Puerto Plata, La Romana, Samaná, y que es la única empresa en el Caribe con la modalidad de zip lines nocturno para grupos de incentivos.

Al referirse al Caribbean Vip Safari, Carlos Medrano explicó que es una combinación entre excursión terrestre y acuática para las personas con espíritu de aventura. Pueden con este servicio visitar una casa típica, plantaciones de caña y cacao, la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia y dar un paseo por el río Chavón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas