Realizarán este fin de semana ‘Aventúrate 2016’, feria que impulsará Pymes turísticas

Temas relacionados: , , , ,


30 junio, 2016 Deja un comentario

feriaEl Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo, realizará este fin de semana la cuarta edición de la feria de turismo alternativo y sostenible “Aventúrate 2016”, la cual estaba prevista para principios de junio.

Aventúrate tiene como principal objetivo brindar un espacio donde las Pymes turísticas dominicanas puedan dar a conocer al público local su oferta, provocando así la promoción del turismo interno y alternativo.

Se realizará este sábado 2 y domingo 3 de julio, en el Jardín Botánico Nacional, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. La actividad había sido pautada en principio, para los días 4 y 5 de junio.

En esta plataforma de promoción participarán los clústeres turísticos del país y más de 60 pequeñas y medianas empresas de los destinos turísticos, entre las que se destacan ecolodges comunitarios, hoteles eco-boutiques, excursiones de aventura, naturaleza y culturales, artesanía, gastronomía y productos artesanales, entre otros.

La Expo Aventúrate es un espacio dedicado para toda la familia dominicana, donde podrán disfrutar de forma gratuita y es una oportunidad para descubrir los rincones de tu país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas