Casa Colonial Beach, único hotel boutique de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 julio, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El hotel Casa Colonial Beach & Spa ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, es el «único con el concepto boutique» de la provincia, hecho que le ha sido merecedor de pertenecer a la prestigiosa firma Small Luxury Hotels of the World, según indicaron ejecutivos del hotel. 

En un recorrido realizado por periodistas del área turística, se mostró el hotel cinco estrellas, al cual asisten con gran frecuencia parejas que llegan al país a disfrutar su luna de miel o a celebrar fechas especiales, relajados por los exóticos manglares que posee y por las dinámicas de relajación.

Casa Colonial está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, la terminal de esta provincia. Su diseño arquitectónico fue diseñado por una de sus propietarias, la arquitecta Sarah García de Casoni.

La gerente general del hotel que cuenta con 50 suites, Basilia Díaz, expresa que la decoración del lugar está inspirada en el estilo colonial caribeño contemporáneo inspirado en los tiempos de colonización de la isla. Esto es notable al caminar por sus pasillos.

El restaurante de Casa Colonial ha sido galardonado con cuatro diamantes AAA “Lucía”, donde los huéspedes pueden degustar de una mezcla mediterránea con un toque caribeño.

Para los golfistas o quienes gustan de practicar este deporte, por una tarifa especial los huéspedes de Casa Colonial Beach & Spa tienen acceso al Playa Dorada Golf Club de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones, un reconocido campo profesional enclavado en medio de la frondosa vegetación del complejo Playa Dorada.

Otra de sus atracciones es la piscina estilo “infinity pool” (piscina con vista infinita), en el tercer piso, y sus cuatro jacuzzis privados situados frente al mar, donde los visitantes pueden disfrutar de relajantes baños y de la vista a la bahía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas