Festival musical rescatará playa Montesinos del malecón

Temas relacionados: , , , ,


27 julio, 2016 Deja un comentario

montesinosLa playa de Montesinos en el malecón, será el escenario donde se realizará el festival musical “The Pineapple Ball” el proximo 15 de agosto, el cual busca rescatar ese monumento histórico, considerado uno de los más emblemáticos del país y que simboliza la tolerancia en su concepción más pura y simple.

La actividad fue anunciada por la empresa Shaveurlegz, resaltando que para este año han querido rescatar un espacio olvidado con el fin de que las nuevas generaciones y la juventud actual entienda el valor histórico que representa el monumento a Fray Antón de Montesinos, cuya playa será acondicionada para este evento que recibirá a miles personas.

Los organizadores manifestaron que este festival se posicionará como el principal festival de música en Santo Domingo para el 2016, cargado de ritmos caribeños en una noche que fusiona el merengue, reggae y reguetón.

Además, supone la participación de populares artistas de cada género que sigue la juventud como forma de promover la diversidad, la aceptación y la tolerancia en el  país, como  Alexis & Fido, Mark B, Cultura Profética, Cafres, Alex Ferreira y Frente Caribe cantarán el 15 de agosto en la capital dominicana.

Cada año se realiza este encuentro musical que se diferencia por la confluencia de sonidos y en cuyas entregas puede apreciarse el crecimiento que experimenta la cartelera artística que incluye lo mejor a nivel internacional y local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas