Centro especializado en formación de tripulantes celebra su quinto aniversario

Temas relacionados: , , , ,


29 julio, 2016 1 comentario

centroEjecutivos del Centro Aeronáutico Tripulantes celebraron el quinto aniversario de su fundación en pos del mejoramiento y la creación de políticas que benefician a la aviación dominicana.

El presidente de la entidad, Alfredo Hernández Paz, dijo que en estos cinco años se ha logrado mejorar la aviación y por tanto seguirán trabajando hasta optimizar el sector.

“Quiero dar gracias a nuestros invitados especiales que son los miembros de la prensa escrita, radial, digital y televisada, gracias al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), y en especial a su director general Alejandro Herrera”, agregó Hernández Paz, quien enfatizó la entidad ha contribuido con el aumento del Producto Interno Bruto, la cantidad de asientos disponibles y con mejores tipos de aeronaves que asegurarían empleos para tripulantes de cabina, pilotos, mecánicos de aviones, despachadores, ramperos y limpiadores.
“Hace 38 años, cuando nos iniciamos en la aviación, todo era un sueño, y no había manera de que existiera un centro especializado en la formación de tripulantes de cabina en República Dominicana”, pero junto al IDAC lograron la aprobación de la Regulación Aeronáutica Dominicana (RAD) 142, que hoy es el marco legal y regulatorio de los Centros Aeronáuticos, Según el titular del Centro Aeronáutico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    kelvin
    7 años

    Hola soy un ex tripulante de cruseros trabaje 7 años con royal caribean tengo 27 años y estoy interesado en trabajar como tripulante de cabina

    Noticias relacionadas