Latin Music Tours 2016 se celebrará del 12 al 14 de agosto en el Hard Rock Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


1 agosto, 2016 Deja un comentario

Llegó el tan esperado mes de agosto y con él se acogerá al Latin Music Tours 2016, un evento que agrupará a todos los fanáticos de la música latina y que se celebrará en el fin de semana del 12 al 14 de agosto en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

En esta ocasión el festival conmemorará sus 15 años y el 60 aniversario de Johnny Ventura en el merengue. La actividad cuenta con una particularidad atractiva: dos noches de fiestas y conciertos con todo incluido y financiamiento a 12 meses sin intereses en el complejo turístico de Punta Cana, con 1,787 habitaciones dotadas de jacuzzi, mini bar, bebidas y comidas las 24 horas y 15 piscinas disponibles, según ha anunciado el presidente de Quepe Tours, Fernando Quezada.

La cartelera artística de este año la encabeza “El Caballo Mayor”, como es conocido Ventura. Su presentación en el salón  Filmore, con capacidad para más de 3,000 personas, será el sábado 13 de agosto. Esa noche también actuarán Mark B con su “Par de velitas” y Don Miguelo con sus “Siete locas”.

El día anterior ( viernes 12 de agosto), se realizará el primer concierto en el mismo salón, con la bachata de Raulín Rodríguez, la salsa de Yiyo Sarante y la música urbana de Mozart la Para, informaron los promotores.

Los precios de las boletas rondan entre RD$4,050 y RD$11,040.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas