Nativos MC impulsará turismo con Santo Domingo Bike Fest

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


18 agosto, 2016 1 comentario

McEl Club de motocicletas Nativos MC anunció la celebración de la décimo tercera versión del festival “Santo Domingo Bike Fest” el próximo 17 de septiembre en Plaza España de la Ciudad Colonial, con el objetivo de impulsar el mototurismo en el país.

El presidente de Nativos MC, Blas Almonte, destacó que el propósito de la nueva edición es internacionalizar el evento y llamó  a los motociclistas de todo el mundo a conocer la República Dominicana, su cultura, gastronomía y a participar en el  encuentro de motos más grande del Caribe.

La actividad contará con una exhibición de las principales casas automotrices, marcas de motocicletas, y constructores locales.

Además brindará un paquete exclusivo con tarifas y facilidades especiales para los “bikers” que se trasladarán  desde Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Colombia, Curazao, Aruba, y San Martín para participar en el desfile de motocicletas, que trazarán un recorrido turístico por Bávaro, Las Terrenas, Puerto Plata, Santiago, Constanza, y Jarabacoa.

En tanto que, la directora de Turismo Cultural del Mitur, Altagracia Corletto de Olmos (Doña Tati), reconoció la invaluable labor de los Nativos MC, al movilizar diversas áreas del sector, logrando hacer de la práctica de motocicletas algo innovador.

“Es un orgullo estar con este equipo, que no solo busca una ruta de disfrute, sino dejar  trascendencia en su comunidad, con grandes aportes a favor de los monumentos y parques de la Ciudad Colonial; por lo que el Mitur continuará apoyando la causa, buscando su promoción  en nuevas dimensiones internacionales”, subrayó Corletto de Olmos.

El encargado de marketing de Nativos MC, Dusan Valenzuela, anunció  que como parte de su  itinerario, tendrán una exposición de motocicletas a partir de este jueves 18 de agosto en el centro comercial Galería 360, la que culmina el domingo 4 de septiembre del presente año, con el objetivo de animar al público a integrarse al desfile en la  Plaza España.

El mencionado encuentro cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, America Cruise Ferries, Seaboard Marine, la Dirección General de Aduanas (DGA), el Cluster Turístico de Santo Domingo, y el  touroperador Colonial Tours.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus Sanchez
    5 años

    Como puedo obtener más información sobre el Moto turismo en Santo Domingo

    Noticias relacionadas