Flavors of the World traslada cocina italiana al complejo Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 agosto, 2016 Deja un comentario

PRINCIPAL-Daniel Hernandez, Anthon Masas, Alba Estevez, Charles KeustersEl evento gastronómico Flavors of the World trasladó la cocina italiana al restaurante La Piazzeta en el mágico Altos de Chavón durante el fin de semana del 19 al 21 de agosto, donde hubo una buena acogida por parte de los presentes, entre ellos dueños de villa, empresarios y personalidades de los medios de comunicación y de la industria turística.

La joven Chef Alba deleitó al público con exquisitos platos de influencia mediterránea como fueron los botones de pastas frescas rellena de rabo de toro sumergida en una sutil sopa de de daikon fermentado y verduras carbonizadas marinado con el toque del whisky de Chivas Regal 18, entre otros vinos y champagnes.

La series de eventos culinarios Flavors of the World cual culmina en noviembre con un festival dedicado a la gastronomía de Perú.

Para el mes de septiembre se estará celebrando Flavors of the World México y para el mes de octubre  será Flavors of the World Portugal con una cartelera de actividades y eventos gastronómicos convertidos en experiencias durante todo un fin de semana.

Para reservar su estadía a cualquiera de los eventos Flavor of the World by Casa de Campo, debe contactar al 809-523-3333, ext 3165 y 3166. También puede acceder a la página web: casadecampo.com.do

Comparte tu experiencia en las redes sociales/Instagram: flavorsoftheworld_



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas