Chef Tita crea menú para restaurante del Viva Wyndham V Heavens

Temas relacionados: , , , , ,


25 agosto, 2016 Deja un comentario

Sofrito Restaurant (2)3Con una mezcla de sabores y aromas, cualidades de los ingredientes tradicionales de la cocina criolla, la chef dominicana Inés Páez Nin (Chef Tita) elaboró el menú del restaurante “Sofrito”, que es parte de la oferta gastronómica del hotel Viva Wyndham V Heavens, en Playa Dorada.

La Chef Tita, catalogada como Embajadora de la Nueva Cocina Dominicana ante el Mundo, incorporó en esta nueva propuesta gastronómica platos ancestrales de la gastronomía dominicana.

Con un exquisito menú que incluye desde platos de entrada preparados a base de Plátano y Casabe, pasando por el famoso Chenchén y la bandera dominicana hasta llegar a sus deliciosos postres que combinan las dulces fresas de Constanza o el amargo Cacao del Norte, según un comunicado enviado a arecoa.com.

Gianluca Nurchis, gerente del hotel, dijo que con la creación de Sofrito, la cadena Viva Wyndham Resorts busca rescatar el patrimonio gastronómico dominicano, ya que es un restaurante inspirado en la gastronomía criolla dominicana, con un menú compuesto por platos autóctonos que lo convierten en uno de los pocos restaurantes a la carta de tipo criollo en el país dentro de un hotel.

“La idea es resaltar nuestra riqueza culinaria, así como hacer que nuestros huéspedes puedan disfrutar de todos los encantos del país, desde sus hermosas playas hasta su exquisita comida”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas