Romeo Santos disfruta playas del Este mientras espera su concierto en el Hard Rock

Temas relacionados: , , , ,


26 agosto, 2016 Deja un comentario

El cantante de bachata, Romeo Santos, se encuentra hospedado en una villa de la zona del Este disfrutando de las playas de República Dominicana mientras espera su concierto del sábado 27 de agosto en el Hard Rock Punta Cana, hotel al que se trasladará hoy (viernes).

El artista, quien se encuentra desde hace una semana en el Este para monitorear el concierto, anunciará un gran proyecto a largo plazo con el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana que lo va a atar por un buen tiempo al país, según el productor del concierto, Saymon Díaz.

El primer concierto en Punta Cana que ofrecerá el reconocido cantante forma parte de del proyecto que tendrá con la cadena hotelera.

“Él tendrá algo que los fanáticos de él podrán apreciar cada vez que vengan al hotel, que más adelante se va a decir. A lo mejor la semana que viene se estará anunciando lo que es”, expresó Díaz.

Los organizadores esperan la asistencia de entre 13 mil y 14 mil personas en el cierre de Formula Vol. 2 World Tour, que será el punto más alto del #VeranoPresidente. Para ello han preparado un parqueo a la entrada del establecimiento con capacidad para albergar cientos de vehículos.

En cuánto a las condiciones climáticas, Díaz señaló: “las predicciones pueden decir lo que sea. Aquí hay concierto. Las lluvias están previstas aquí para hoy (ayer) y mañana (hoy), y hoy no llovió. Así que para el sábado no hay tema. Aquí hay concierto llueva o no llueva. Es más, a Romeo le gusta que llueva. Y en el mejor concierto que se ha dado de Juan Luis Guerra cayó el aguacero más grande y ha sido el mejor de la historia”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas