Dominicana gana el Mundialito de Fútbol Playa, Copa Turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


1 septiembre, 2016 Deja un comentario

Deporte turismo El equipo de República Dominicana se ha coronado como campeón del Mundialito Master de Fútbol Playa, Copa Turismo, actividad realizada en Playa Corales, Bávaro.

“Este Mundialito Master Copa Turismo, nace con la intención de promover el turismo deportivo en Bávaro-Punta Cana”, expresó Luis Flores, miembro del comité organizador y presidente de SportPro.

El director técnico del torneo, Leandro De León, dijo que esta zona tiene todo para ofrecer eventos deportivos de esta magnitud, sumado a un muy buen nivel competitivo entre los jugadores.

Al evento se dieron cita cientos de personas, tanto nacionales como extranjeras, para ver al combinado criollo proclamarse campeón del torneo al vencer en la final al representativo del resto del mundo con un marcador de 6 goles por 2.

El evento contó con la participación de Argentina, Brasil, España, Colombia u otros finalistas. Además, contó con la animación de Djs nacionales y el grupo de bailarinas de Coco Bongo.

El Mundialito Master Copa Turismo fue organizado por SportPro, compañía realizadora de eventos deportivos, y contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Activa, Soles Chill Out Bar, Adidas, Sunride, Target, Viajar Online, Ferreteria Detallista, Suero Servibus y Natural Spa Center.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas