Celebrarán este domingo cuarta edición de maratón Bayahibe 10K

Temas relacionados: , , , , ,


15 septiembre, 2016 Deja un comentario

La cuarta edición de la carrera Bayahibe 10K se celebrará el próximo domingo 18 de septiembre con el objetivo de promover el deporte en un entorno agradable en La Romana.

La actividad es una iniciativa de la Asociación de Hoteles (AHRB) y el Clúster Turístico La Romana – Bayahibe (CTRB) y contará con más de 500 participantes dentro de las categorías Overall, 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 años y más, para un total de cinco categorías tanto en la rama femenina como masculina.

La directora ejecutiva de ambas entidades, Ana García Sotaca, informó que cada año el recorrido de los 10K incluye asfalto, bosque y playa.

La carrera, asesorada por Santo Domingo Corre, se llevará a cabo en el pueblo de Bayahibe a través de un recorrido por esta importante zona turística del país y el sector Dominicus.

El maratón incluye una sección de espectaculares vistas sobre el Mar Caribe, lo que llevará a los corredores a conocer la cultura típica de pescadores, la exuberante belleza natural del ambiente y una mezcla de la principal actividad económica del destino, siendo ésta el turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas