Pearl Beach Club Punta Cana, fiestas al estilo de Ibiza

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


26 septiembre, 2016 Por Jhenery Ramírez 1 comentario

imagen1El Pearl Beach Club Punta Cana, una verdadera perla de diversión en la región, celebra con frecuencia fiestas caribeñas que sirven como una opción para el entretenimiento y la realización de eventos, inspiradas en las playas de la idílica isla española, Ibiza.

El público de estas celebraciones vive una experiencia memorable en la que unas bailarinas y un saxofonista amenizan el lugar en un pasadía que combina un ambiente elegante con una atmósfera de descanso y relajación.

La complicidad que se vive allí se debe a las olas del mar, que transmiten la libertad de olvidar el día a día para disfrutar de un club de playa con sus nuevas atracciones y servicios.

El director comercial de Pearl Beach Club, Alex Castellanos, manifestó a arecoa.com que la diferencia de este lugar frente a otros centros de entretenimiento y descanso de la zona Este del país radica en que en este no se paga para disfrutar de algunas amenidades.

Los turistas locales son los que con mayor frecuencia asisten al club de playa de Punta Cana, quienes no sólo visitan el lugar para disfrutar del mar o las piscinas, sino que además se dan cita a los “parties” mensuales que allí se organizan. Una de ellas organizadas en un escenario que acoge hasta 2,500 personas y en los cuales se han presentado artistas urbanos, dentro de ellos Don Miguelo. Se espera en los próximos días al grupo de salsa, Chiquito Team Band.

Noches Latinas”, “Navy Sundays”, “Flamingo´s Domingos”, “Champagne Chic” y “Foam Party” forman las entretenidas temáticas del calendario de Pearl Beach Club.

El menú de su restaurante está inspirado en la cocina mediterránea con toques caribeños.

Y definitivamente, el Pearl Beach Club está concesionado para aquellos que desean una alternativa novedosa en un lugar espectacular del Caribe, como lo es Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pilar
    7 años

    Hola .somos una pareja que visitamos Punta Caña la segunda semana de Noviembre y nos encantaría ir al Pearl Beach. En qué zona está situado ?nosotros nos alojamos en el hotel Catalonia Bávaro Beach. Y quienes son los grupos que actúan .Muchas Gracias…

    Pilar Garcia.
    Muc

    Noticias relacionadas