DR Jazz Festival llegará a cuatro destinos con respaldo del Mitur

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 septiembre, 2016 Deja un comentario

El Dominican Republic Jazz Festival se celebrará del 8 al 12 de noviembre y este año no sólo se llevará a cabo en Cabarete, Puerto Plata y Santiago, sino que ahora se incluye Santo Domingo.

La actividad que contará con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur) dará inicio el martes 8 de noviembre, a partir 8 p.m. en la Plaza España, de la Ciudad Colonial, con un concierto en el que participará la Big Band del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo y Berklee Global Jazz Institute.

El miércoles 9, el Festival de Jazz se traslada a Santiago de los Caballeros, ciudad en la que Lihi Haruvi y Pat Pereyra y su banda se presentarán en el Centro León. Al día siguiente, el festival se mueve a Puerto Plata donde actuarán la dominicana Sabrina Estepan y la banda estadoundense Tia Fuller Quartet.

El viernes 11 la playa de Cabarete recibirá al Berklee Global Jazz Institute y como invitada especial Terri Lyne Carrington (Estados Unidos) y del país, Enerolisa y su Grupo de Salve.

El sábado 12, la misma playa será, como cada año, el escenario del cierre de la versión 2016 de esta fiesta de cultura y turismo.

El festival de Jazz de República Dominicana es uno de los mayores eventos culturales en el Caribe. Con dieciocho años de historia se han presentar anualmente una serie de conciertos gratuitos en diversas localidades turísticas de la zona norte. Este es el primer año que se realizará un día en la Zona Colonial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas