Grandes expectativas por Discover Puerto Plata MarketPlace 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 octubre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

Por quinta ocasión, Puerto Plata, la novia del Atlántico, prepara los motores para dar inicio a su tradicional feria Discover MarketPlace 2016, el encuentro turístico más importante de ese polo.

Las expectativas del encuentro que se celebrará del 5 al 7 del presente mes, en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada y contará con la participación de otros destinos de la región Norte, son bastante altas.

La feria se encargará de dar promoción a los elementos culturales y gastronómicos de Puerto Plata, además incluirá viajes fam y press trips para mostrar las principales ofertas complementarias del destino.

Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), resaltó el crecimiento turístico que ha tenido la zona Norte durante el pasado año y los primeros meses del 2016, por lo que las posibilidades de concretar negocios están a “flor de piel”.

En Discover Puerto Plata 2016 se organizarán rondas de negocios y una exhibición comercial, donde participarán empresas suplidoras de bienes y servicios de la industria turística regional, tales como: hotelería, excursiones, destinos, servicios de asociaciones y clústeres”, agregó.

La exposición, que es una iniciativa del CTDPP con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur) y el respaldo del sector hotelero y de turismo de la zona Norte dominicana, contará con la presencia de las principales autoridades del turismo dominicano.

Y es que, la feria ofrece la mayor plataforma para concretar negocios entre el sector turístico con los invitados internacionales como: turoperadores de Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Suramérica, así como agencias de viajes, líneas aéreas, entre otros.

El gran auge que ha tenido la feria desde su inicio, y al arribar a su quinta versión, según cuenta Casoni, se debe a la efectividad que ha tenido la promoción internacional que le ha dado Mitur a la novia del Atlántico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas