Grupo Puntacana promoverá golf de la mano de jugador argentino

Temas relacionados: , , , ,


20 octubre, 2016 Deja un comentario

El Grupo Puntacana anunció durante el torneo Safeway Open de la PGA, que promoverá el deporte de golf  en los campos dominicanos a través del argentino Emiliano Grillo, galardonado por la PGA como novato del año 2016.

Hiram Silfa, director de golf de Puntacana Resort & Club explicó que el objetivo de este  pacto es posicionar a República Dominicana como destino de este deporte en el Caribe y a la vez los campos de golf La Cana y Corales.

“Los campos de golf están aptos para ser anfitriones de cualquier evento de golf internacional a ser jugados en cualquiera de los 45 hoyos de Puntacana Resort & Club”, agregó.

Como parte del acuerdo, Grillo llevará en su bulto el logo de Puntacana Resort & Club y utilizará el campo de golf de Corales para preparación y práctica en vista a su participación en el PGA Tour 2016-2017, según publica la prensa local.

En sus visitas a la República Dominicana, el novato ofrecerá clínicas de golf al público en general en las instalaciones del complejo.

Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, añade que esta alianza con el golfista argentino es parte de las estrategias del complejo turístico  para promover el golf del país a nivel internacional, junto al Web.com Tour que se celebra en Corales cada año, el único de su clase en la República Dominicana y primero disputado en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas