Regresa el vibrante Electric Paradise a Playa Juanillo de Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 octubre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El próximo sábado 17 de diciembre la Playa Juanillo de Cap Cana vuelve a vibrar con el festival de música electrónica que en tan sólo dos años ha logrado posicionarse como un evento internacional.

Punta Cana recibirá el “Paraíso Electrónico” con el sabor que le caracteriza al destino turístico que captura la atención de expertos de la industria que consideran la fiesta como el “Up and Coming Festival”.

La tercera edición de Electric Paradise complementará el renombre que ya tiene Punta Cana, gracias a la propuesta musical que le permite competir con otros festivales mundiales.

Desde las 8:30 de la noche hasta la madrugada, las grandes experiencias de este día se harán sentir con la presencia de Marshmello, The Chainsmokers, Snoop Dogg, Armin Van Buuren, Bomba Estéreo, DJ Zedd, entre otros artistas que no han sido revelados y que fusionarán su música con el objetivo de que los asistentes sientan que “el sueño es real”.

Con el espectáculo cargado de creatividad y tecnología empiezan las publicaciones en las redes sociales para el alquiler de apartamentos en Punta Cana con cercanía a la fiesta patrocinada por Barceló Gran Añejo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas