Mezcla cultural en gastronomía dominicana conquista al turista

Temas relacionados: , , ,


1 noviembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

comida dominicanaLa comida dominicana presenta una mezcla cultural influenciada por la gastronomía española, la francesa y la indígena. Esto ha permitido que los platos típicos de República Dominicana tengan sabores extraordinarios que sorprenden al turista.

Así lo considera el chef ejecutivo del Hotel Dominican Fiesta, Juan Martínez, quien explica que ahora la gastronomía dominicana está tomando esos deliciosos platos típicos para practicarle la estética que en algún momento le faltó, lo que llama la atención de los visitantes.

“Los sabores son muy buenos, pero lo que estamos haciendo es dándole una apariencia a esos platos para que se vean más presentables”, indicó a este digital el reconocido chef colombiano.

Para Martínez, la cocina dominicana está probando algunos cambios en el menú para incursionar en los productos de temporadas y reforzar esas mezclas culturales, y Santo Domingo, por ejemplo, se ha sumado al trayecto gastronómico que demuestra que la ciudad se está convirtiendo en un lugar turístico destacado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas