La alta cocina peruana se lucirá en Flavors of the World

Temas relacionados: , , ,


17 noviembre, 2016 Deja un comentario

fotw-peruCasa de Campo Resort & Villas celebrará una vez más su iniciativa gastronómica “Flavors of the World” con una de sus versiones más esperadas: Perú.

Y es que debido a la fama de su gastronomía, y con la popularidad de contar con  numerosos restaurantes catalogados entre los mejores del mundo, Perú llega a ser parte de la serie de eventos mensuales que desde el mes de mayo se celebran con éxito en el complejo hotelero.

La actividad será celebrada los días 18, 19 y 20 del presente mes, donde los asistentes podrán disfrutar de cenas, cócteles, días de playa, brunch y música para el disfrute de los más exigentes comensales y sibaritas.

En representación del aclamado país, vendrá a República Dominicana el chef Jaime Pesaque del famoso y trendy restaurante Mayta, uno de los lugares favoritos para los amantes de la gastronomía peruana en Lima y Dubai, donde combina técnicas culinarias contemporáneas con ingredientes locales frescos, productos y especias para crear y  transformar platos simples a sofisticadas creaciones culinarias.

Según comunicado enviado a este digital, el chef Pesaque tendrá la responsabilidad de brindar una experiencia culinaria inigualable a los asistentes del Flavors of the World con dos cenas magistrales y el esperado brunch.

Casa de Campo, a través de su página web indicó que la visita del chef Pesaque no pasará desapercibida.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas