Contagiosa mezcla de música y moda en el Punta Cana Merengue & Fashion Week

Temas relacionados: , ,


28 noviembre, 2016 Deja un comentario

punta-cana-merengue-fashion-week-06No solo el ritmo de la tambora, güira y acordeón estuvo presente el pasado fin de semana en la primera versión del Punta Cana Merengue & Fashion Week, en donde quedo en evidencia la creatividad de cada uno de los diseñadores que se dieron cita al evento.

El fashion show fue inaugurado el pasado viernes en el Jardín Anfiteatro Tropicana del San Juan Shopping Center Punta Cana, a ritmo de merengue con Tueska que se encargó de mantener al público con la mirada fija en el escenario, con su derroche de talento y con la interpretación de buenos temas. También la música de Dj Mariposa.

El Festival fue organizado por Nerys Días, directora de Gatsby Dominicana y Jesús Montaño Jr, presidente del San Juan Shopping, el cual contó con el auspicio del Atlético Punta Cana, Banreservas, Pawa Dominicana, Cerveza Presidente, Ron Barceló, Color Visión, Pepsi, CEPM, Activa, Revista Pandora, Periódico El Caribe, Honda, Novissima, La 91.3 FM, Zol 106.5 FM, 911 y Agencia Bella.

Según comunicado enviado a este digital, el género urbano también estuvo presente en el evento poniendo a bailar a todos los que se dieron cita al importante show en Punta Cana, donde Mozart La Para puso a jóvenes que gustan improvisar a enfrentarse en la tarima.

Mientras que el sábado, día del cierre, estuvieron Shellow Shaq que puso a vibrar el Jardín Anfiteatro Tropicana con cada una de sus canciones que han sido éxitos a lo largo de su carrera.  El cierre estuvo  cargo de las imponentes Divas By Jiménez, quienes con sus encantos y la fuerza de su voz pusieron a bailar hasta al más joven de los presentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas