Chef ‘estrella Michelin’ representará a Portugal en Flavors of the World

Temas relacionados: , , , , ,


29 noviembre, 2016 Deja un comentario

mc_vitormatos01_3-2El chef “estrella Michelin” Vitor Matos representará a Portugal en la séptima y última edición del 2016 de Flavors of the World, una iniciativa gastronómica presentada por Casa de Campo Resort & Villas.

Flavors of the World Portugal dará a conocer la comida portuguesa, para lo cual el Chef Matos hará que los invitados degusten la más alta expresión de los sabores y productos portugueses en el ambiente romántico que caracteriza al restaurante Beach Club by Le Cirque y donde deleitará con un menú único e interesante con influencias mediterráneas presentado en una mezcla de tradiciones y nuevas tendencias culinarias.

Los días 2 y 3 de diciembre no faltará “un concierto de Fado, la expresión más conocida internacionalmente de la música portuguesa, considerada Patrimonio de la Humanidad”, destaca un comunicado de prensa enviado a este digital.

Con una carrera profesional de casi 20 años, el Chef Vitor Matos ha participado en conferencias, seminarios y ha el recibido numerosos premios y reconocimientos como Head of titles Cocinero del año 2003 (I like Editions), Chef del año 2013 (Magazine Awards WINE), Mejor cocinero de Portugal 2014 (Awards Atlantic Arc Gastro), entre otros. Recientemente, recibió una estrella Michelin por su “genuina y particular cocina”.

Durante los últimos siete meses Flavors of the World ha contado con el apoyo empresas y marcas como Sunix, Tropigas, Vinos, S.A, Chivas 18, Orange, Brugal, Álvarez y Sánchez, Proxies y Leyes, Vector Global WMG, la Cámara de Comercio Domínico-Portuguesa, Listín Diario y Ritmo Social. Todas las informaciones y recuentos fotográficos de Flavors of the World están disponibles en sus redes @FlavorsoftheWorld.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas