Renaissance Jaragua será escenario de gran fiesta de fin de año

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


8 diciembre, 2016 1 comentario

El Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino se ha posicionado por las grandes fiestas que se celebran allí, en las cuales los dominicanos sacan el sabor latino que les caracteriza.

jaraguaEn esta ocasión, una cartelera de merengue, salsa y bachata componen la oferta de la tradicional fiesta de fin de año que se celebra el 31 de diciembre y en la cual este año participarán artistas como el bachatero Raulín Rodríguez; los merengueros Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, El Conjunto Quisqueya y Steffany Constanza; y los salseros Alex Matos y Chiquito Team Band.

El evento, denominado “Ultra súper mega baile de fin de año”, es preparado por el empresario artístico Luis Medrano para despedir el 2016 y recibir el nuevo año 2017, prometiendo “un histórico e inolvidable evento bailable, con las máximas estrellas de la música más chispeante, alegre y pegada”.

Al evento musical que tiene 30 años celebrándose asisten turistas de todo el mundo, que eligen a República Dominicana como su destino favorito para vacacionar y esperar el nuevo año.

Es por esto que el Hotel Jaragua informó que para la ocasión ha preparado un paquete especial en habitaciones que incluye las entradas al concierto y otros servicios. Los asistentes disfrutarán picaderas, sancocho, pitos, sombreros u otras sorpresas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    rosanny
    7 años

    saludos, si son tan amables de informarme que incluye la boleta de 5,000 de ante mano, gracias.

    Noticias relacionadas