Actor William Levy visita Ciudad Colonial mientras graba película en RD

Temas relacionados: , , , , ,


22 diciembre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

República Dominica es reconocida mundialmente por los grandiosos atractivos que posee para el deleite de todos los visitantes, tanto nacionales como extranjeros que quieren disfrutar de esta isla tropical.

El país posee escenarios tropicales y monumentos coloniales mágicos que son un fuerte atrayente a la hora de elegir el destino, entre los demás del Caribe, y más si se trata de filmar un video clip o una película.

Este aspecto se ha convertido en un referente que ha servido para promocionar al país. Y es que con este elemento, tanto artistas nacionales como extranjeros se pasean por las localidades en donde se escenifica dicho trabajo.

Recientemente en la Ciudad Colonial se le ha visto al actor cubano William Levy, quien se encuentra en el país y según datos obtenidos por este digital, trabajando en la filmación de varias escenas de la película “El Fantasma de mi Novia”, filme de Francisco Disla, mejor conocido como “El Indio”.

Levy, quien ha visitado el país en otras ocasiones por motivos de trabajo y de ocio, comparte protagonismo en dicha película con el también actor y comediante dominicano Fausto Mata.

En imágenes que circulan en las redes sociales se le ha visto al galán cubano junto a otras actrices dominicanas como Eva Arias, Dalisa Alegria, entre otras personalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas