Recorrido turístico de fin de año en Santo Domingo a bordo de BoncheBus

Temas relacionados: , , , ,


26 diciembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El 30 de diciembre fue la fecha escogida por la empresa de tours BoncheBus para que los turistas puedan conocer las atracciones de la ciudad de Santo Domingo para este fin de año.

BoncheBusAl hablar con este digital, el gerente general de la compañía, Roberto Ortega, señaló que quienes opten por el tours del bus podrán tener contacto con las personas que estén en las calles y alegrar su noche con música mientras se transportan por toda la ciudad bailando y disfrutando de la época navideña.

“Es una emoción diferente. Los turistas pueden compartir entre ellos y con los de fuera, pueden conocer las avenidas más importantes del país y hacemos paradas en discotecas y bares de la ciudad”, expresó Ortega.

El titular de BoncheBus informó que los visitantes duran 4 horas conociendo la ciudad y sus puntos estratégicos como Plaza España, la Zona Colonial, el Malecón y otros puntos estratégicos.

BoncheBus es una compañía prestadora de servicios turísticos con relación a la recreación, en la que los visitantes se montan en unos de los autobuses y pasean por los mejores lugares de la ciudad capital de Santo Domingo.

La empresa también tiene contratos con cadenas hoteleras y turoperadores para recibir excursionistas desde Punta Cana y que conozcan Santo Domingo: “También conectamos al dominicano con el turismo local para que conozca su país”, destacó Ortega.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas