“Noches de Jazz en la Zona” abre este jueves en la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


5 enero, 2017 Deja un comentario

El programa de Fomento al Turismo en la Ciudad Colonial (PFTCC), continuará animando la Ciudad Colonial a ritmo de jazz con  las tradicionales “Noches de Jazz en la Zona”.

nochejazzLas “Noches de Jazz en la Zona” se celebran cada jueves y se extienden hasta abril, con presentaciones de importantes exponentes del jazz local.

Las baterías de la talentosa Ivanna Cuesta abrirán el evento este jueves 5 de enero en las escalinatas de la calle El Conde, a partir de las ocho de la noche.

Este talento local tocará piezas originales de sus acompañantes  Samuel Atizol piano, Abner Cabrera Bajo, Ángel Irizarry Guitarra y Ronal Agustín Saxofón.

La iniciativa forma parte del proyecto de Animación Cultural del PFTCC, ejecutado por el Ministerio de Turismo (Mitur) y que busca promover el centro histórico de la capital dominicana como el destino cultural por excelencia del área del Caribe.

Durante cuatro años consecutivos, Noches de Jazz en la Zona, se ha realizado con el propósito de establecer una agenda cultural y de animación urbana como parte de los atractivos que ofrece la renovada Ciudad Colonial, con una propuesta de alta calidad para los amantes del arte local y la buena música.

Además, ha funcionado como mecanismo para reciclar y dar vida a un espacio que durante muchos años estuvo abandonado y lleno de desperdicios, las escalinatas del Conde que han vuelto a ser la puerta de entrada del Este a la Ciudad Colonial.

La organización de las “Noches de Jazz en la Zona” está a cargo de la productora Once y Once y el calendario de conciertos y novedades sobre esta actividad, se encuentran en sus redes sociales @nochesdejazzenlazona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas