Cuquín Victoria y Grupo Puntacana: show de humor en beneficio de la infancia

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


11 enero, 2017 Deja un comentario

El humorista Cuquín Victoria presentó sus mejores monólogos en el restaurante de Playa Blanca en PuntaCana Resort & Club, a beneficio del Centro Pediátrico Oscar de la Renta.

El director de la Fundación Grupo Puntacana, Paul Beswick, expresó que la actividad fue realizada con el fin de equipar el Centro Pediátrico Oscar de la Renta de medicamentos y equipos que se requieren para brindar atención médica a más de 15,000 niños de toda la comunidad de la zona turística y la provincia La Altagracia.

Beswick dijo que, este centro se convertirá en una institución moderna que estará equipada adecuadamente para proveer servicios básicos de salud infantil, entre los que se encuentran vacunación, laboratorio médico, medicina familiar, emergencias y farmacia, entre otros.

El ejecutivo agradeció por el apoyo a la actividad que superó todas las expectativas. Mientras que Cuquín Victoria dijo que, estaba honrado de poner su talento al servicio de la noble causa.

El evento contó con la presencia del presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, además  ejecutivos del restaurante Playa Blanca, la Fundación Grupo Puntacana, entre otros.


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas