Otorgan al IDAC el ‘Gran Premio Nacional a la Calidad’

Temas relacionados: , , ,


19 enero, 2017 Deja un comentario

Idac1La aviación dominicana ha dado grandes pasos a todo lo largo del pasado año para convertirse en un referente de calidad ante los demás organismos de la región, y El instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), ha demostrado que querer es poder.

Y es por ello que este jueves el organismo de aviación fue reconocido con el galardón ‘Gran Premio Nacional a la Calidad‘ 2016, dentro del marco del “Premio Nacional a la Calidad y el Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público”, que realiza desde el 2005 el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Según comunicado enviado a este digital, el reconocimiento a la institución es el resultado de su labor, que se ha destacado entre las 80 instituciones públicas que presentaron su postulación a los galardones, de las cuales once obtuvieron medalla de oro, ocho de plata y 7 de bronce.

La premiación busca promover la adopción de enfoque, estrategias e instrumentos que incentiven la mejora de la calidad en la gestión pública, motivando a los servidores públicos  a participar en proyectos para elevar la calidad  y el servicio al ciudadano.

Al recibir el Gran Premio, el director general del IDAC, Alejandro Herrera, lo dedicó a todo el equipo de hombres y mujeres que laboran en esa entidad, al tiempo que destacó que “la República Dominicana, hoy en día tiene un sistema aeronáutico estandarizado, reconocido y convertido en un referente regional”.

El galardón fue entregado por Ramón Ventura Camejo, titular del MAP.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas